Organizacion Tele-Spica - Telescopicas

  Puertas Automaticas Telescopicas de Vidrio

 

De apertura central o lateral: Puertas automáticas de cuatro hojas móviles y apertura central, o dos hojas correderas que se deslizan  en el mismo sentido ofreciendo un 30% mas de paso libre.

Ideales para entradas con limitaciones de espacio: Las puertas automaticas Light Millenium telescopicas son ideales para entradas con limitaciones de espacio, para separaciones de pasillos, o donde se requiera una amplitud de paso libre mayor de la habitual, como por ejemplo en concesionarios de vehículos.

Recomendada en entradas y salidas de alto tráfico de personas: Las puertas automaticas Light Millenium, aportan una mayor velocidad en la apertura de las hojas móviles y aseguran la suavidad de su cierre. Por ello, son ideales  para todas aquellas áreas con alto tráfico donde la seguridad de los usuarios esté vinculada a la fluidez del tráfico.

Ofrecen la máxima velocidad de apertura del mercado: Las líneas estéticas y ligeras del operador ocultan en su interior la potencia y fiabilidad de un excelente grupo motor, la resistencia estructural de perfiles de rodadura en aluminio y demás elementos móviles necesarios para garantizar esta elevadísima capacidad de funcionamiento.

Máxima seguridad: La utilización de tecnología punta basada en microprocesadores de última generación permite que el operador Light Millenim aporte un preciso control de la gran velocidad de apertura y una suavidad apreciable en el cierre de las hojas.
 

 


  • PDF
  • Imprimir
  • E-mail
 

SOLENYO