Organizacion Tele-Spica - Empresa

 

Líder en tecnología de puertas automaticas

 

En Organización Tele-Spica contamos con una experiencia de 38 años en el mercado venezolano ofreciendo un amplio catálogo de puertas automaticas de vidrio tipo aeropuerto, motores para puertas de estacionamiento y barreras automáticas para el control de acceso.

 

Las puertas automaticas Tele-Spica llevan incorporados los más avanzados sistemas de seguridad y gestión, garantizando un óptimo funcionamiento. El uso de tecnología de ultima generación y de alta calidad nos permite brindar una perfecta resolución tanto de los aspectos técnicos como estéticos a nuestros clientes.

 

En Organización Tele-Spica tenemos como razón de ser la innovación y la excelencia en el servicio a nuestros clientes y para ello ofrecemos asesoramiento, instalación, reparación y mantenimiento de todos nuestros sistemas de puertas automaticas. La calidad en todos nuestros productos e instalaciones y un excelente servicio post-venta, garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

 

Somos distribuidores exclusivos de Nice principal fabricante de motores para puertas automaticas de Italia.
Nice ha obtenido la certificación ISO 9001; sus productos han superado las homologaciones más importantes y sus características respetan las normativas de seguridad más exigentes.
La marca Nice está difundida en todo el mundo: cada producto es pensado para durar en el tiempo con cualquier clima y uso.

 

SOLENYO