Primeramente El Run1800 Para Puertas Correderas De Hasta 1800 Kg. Motor Autoventilado Con Fin De Carrera Electromecánico. Adecuado Para Ser Utilizado En Condiciones Extremas, En Instalaciones Destinadas A Un Uso Intensivo. Con Central Incorporada
Además Fácil De Instalar: El Sistema Bluebus Permite Conexiones, Utilizando Solamente Dos Hilos, Entre La Central De Mando Y Hasta 15 Dispositivos De Mando, De Seguridad Y De Señalización.
También Seguro: Las Configuraciones De Aceleración (Al Inicio Del Movimiento) Y De Desaceleración (Al Final Del Movimiento) Son Precisas Y Fiables.
Además Sensor De Temperatura Avanzado: Run Logra Gestionar Su Fuerza Adaptándola A Las Diferentes Condiciones Climáticas Y Ambientales Y,
Al Mismo Tiempo, Adecuando La Protección Térmica Y La Intensidad De La Autoventilación Según La Temperatura Medida.
También Selección Master/Slave: Sincroniza Automáticamente Incluso 2 Motores, Permitiendo Automatizar Puertas De Corredera De Dos Hojas Contrapuestas.
Por Lo Tanto Cómodo Y Funcional: La Central De Mando (Y El Inverter RUN2500I), Alojados Dentro De Run, Se Conectan Mediante Un Cómodo Conector Con Enganche Con Guías.
Además Silencioso: Motorreductor Sobre Cojinetes. Nueva Versión RUN2500I Con Inverter Incorporados.
Por Lo Tanto, Movimiento Perfecto: El Inverter Permite Alimentar Y Accionar El Motor Trifásico Con Corriente Monofásica De 230 Vac Utilizando La Frecuencia Para Regular La Velocidad Del Automatismo Desde Un Mínimo De 8,2 M/Min Hasta Un Máximo De 15,4 M/Min. Durante La Desaceleración De La Automatización, El Inverter, Que Dialoga Con La Central De Mando, Aumenta El Par Mejorando Las Prestaciones Y Disminuyendo El Riesgo De Que La Automatización Se Bloquee Ante La Presencia De Un Obstáculo.