Una parte fundamental en cualquier sistema electromecánico es el mantenimiento, ya que al existir partes en movimiento, los desajustes provocados por el desgaste natural de piezas en movimiento o por mala lubricación o alineación pueden llegar a causar daños a los sistemas ocasionando costosas reparaciones.
Es por esto que contar con un servicio de mantenimiento adecuado realizado con repuestos originales y personal técnico calificado es de suma importancia para proteger su inversión.
Nos comprometemos a enviar a nuestros técnicos provistos del equipo necesario, para efectuar con la frecuencia acordada, el normal engrase y revisión del funcionamiento de la puerta, incluidos los sistemas de apertura y seguridad de las mismas.
El cliente se compromete a avisar a la empresa en el caso de detectar anomalías o defectos en el funcionamiento de las puertas.
VENTAJAS DEL MANTENIMIENTO DE UNA PUERTA AUTOMÁTICA
- Tener siempre la certeza de que son profesionales calificados los que intervienen en su instalación.
- Garantía de nuestros trabajos por escrito.
- Atención personalizada, asesoramiento y presupuestos sin cargo.
- Desplazamientos
- Preferencia a la hora de un aviso de reparación.
- Considerable ahorro a la comunidad.
- Con el mantenimiento ayudamos a evitar accidentes, ya que siempre que se sigan las instrucciones de nuestros técnicos, el motor podrá disponer de los sistemas de seguridad necesarios.
- Tranquilidad de saber que siempre hay alguien preocupado por el buen funcionamiento de su instalación.
- Disponemos de servicio de herrería, con lo que cualquier trabajo de soldadura o rodamientos que tuviese la puerta también se lo podríamos solucionar. (no incluido en el precio de los tipos de contrato de mantenimiento.)
- Número telefónico exclusivo para reportar anomalías o averías.
- Nuestros proveedores son siempre marcas europeas con sello de calidad y reconocido prestigio.
- Realizaremos una ficha técnica de su instalación en la que tendremos un histórico de sus reparaciones y los elementos de su instalación que en cualquier momento puede consultar, para poder dar así un mejor servicio al cliente.